Abogado sénior del Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje de González Tapia Abogados. Posee experiencia laboral tanto en el sector público como privado, participando en diversos litigios administrativos, civiles, mercantiles, penales y laborales, así como asistiendo en el asesoramiento a clientes nacionales e internacionales, en asuntos de gestión empresarial.


De manera responsable y eficiente, concentra su práctica en litigios civiles, derecho administrativo, derecho de la competencia, telecomunicaciones, regulación del sector eléctrico, regulación financiera, derecho constitucional y propiedad intelectual.

Antes de ingresar a nuestra firma, desempeñó funciones similares en otras prestigiosas firmas de abogados de la República Dominicana, así como en entidades de la administración del Estado.


Educación

Es egresado de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), recibiendo el título académico de licenciado en derecho en el 2011, así mismo cuenta con un máster en derecho de la regulación económica de dicha alta casa de estudios en el 2013.

Ha cursado diversos diplomados en diferentes áreas del ejercicio profesional, dentro de las que se destacan el derecho administrativo, telecomunicaciones, litigación, procedimiento civil, derecho comercial, derecho del consumo y derecho migratorio.

Actualmente cursa una maestría en derecho procesal administrativo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


Afiliaciones

  • Colegio Dominicano de Abogados.